Pascal/Turbo Pascal - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por plc_xxx (3 intervenciones) el 08/06/2003 23:35:46
Necesito saber como puedo cargar un códigos fuente editados en un documento.txt a la consola de programación de Turbo Pascal v7.0, para luego compilarlo y correrlo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 08/06/2003 23:46:40
Si el nombre del archivo es "documento.txt" tal como dices te resultará en un nombre de archivo invalido para Turbo Pascal pues el nombre tiene más de 8 caracteres de largo, por lo demás solo tienes que pasarselo como parámetro al programa TURBO.EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por plc_xxx (3 intervenciones) el 09/06/2003 00:45:01
Gracias por la respuesta, soy nuevo en programación explícame lo de pasar el archivo como parámetro. En realidad el archivo.txt tiene el código de una aplicación que hice y solo quiero cargarlo en el editor de turbo pascal v7.0.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 09/06/2003 16:30:15
Es sencillo, puedes correor Pascal así:
C:\TP7\Turbo archivo.txt

o bien en el menú File-->>Open y pides *.txt para que te muestre esos archivos, una vez que estés en la ruta del archivo lo seleccionas y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por plc_xxx (3 intervenciones) el 10/06/2003 03:02:57
Gracias por su cooperación, para conmigo.

BY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar