Pascal/Turbo Pascal - Mostrar palabra oculta.

 
Vista:

Mostrar palabra oculta.

Publicado por Minor (13 intervenciones) el 09/06/2003 06:14:55
Buenas, estoy haciendo un programa del juego "Ahorcado"
Tengo un arreglo con una serie de palabras extraidas de un archivo; ya logré generar un random de esas palabras y desplegar una serie de caracteres "_" dependiendo del length de la palabra (lo cual indica al usuario de cuantas letras es la palabra que tiene que adivinar) Ahora bien, lo que no he podido lograr es que cuando el usuario presione una tecla adivinando alguna de las letras de la palabra, ésta se muestre en la pantalla en vez del caracter "_" correspondiente si la acertó.
Apreciaría muchisimo la ayuda ya que ya estoy contra el tiempo para entregar el proyecto y sin eso no puedo avanzar.
Gracias nuevamente. Minor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar palabra oculta.

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 09/06/2003 07:40:15
Como yo lo veo la posición del caracter '_' mostrado en pantalla está en realción directa con la posición del caracter que oculta dentro de la cadena que contiene la palabra a adivinar, entonces, haciendo uso del procedimiento GotoXY(); no te será problema reemplazar el caracter '_' por su correspondiente caracter oculto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar