Pascal/Turbo Pascal - Pasar un valor dado en numeros a letras

 
Vista:

Pasar un valor dado en numeros a letras

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 14/06/2003 19:38:51
Como puedo hacer para convertir un numerocomo por ej: 1100 a letras asi mil cien .
Ojala me puedan ayudar porque no tengo ni la mas minima idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar un valor dado en numeros a letras

Publicado por elespa (40 intervenciones) el 16/06/2003 10:05:17
El procedimiento STR tranforma un numero en cadena. La estructura de dicho procedimiento es la siguiente:
STR (Numero, VariableDeTipoString);
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un valor dado en numeros a letras

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 16/06/2003 16:16:20
jejeje el procedimiento STR te convertira 375 a '375' no a TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO

Lo que necesitas es un diagrama de estado para hacerlo, está largo y ahorita mismo no tengo tiempo espera y mañana te lo creo.

Sorry tengo examen final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un valor dado en numeros a letras

Publicado por elespa (40 intervenciones) el 17/06/2003 17:25:14
ENTONCES LO QUE NECESITAS ES UNA SERIE DE PRODECIMIENTOS CON CASE QUE TE VAYAN DEVOLVIENDO STRING DEPENDIENDO DE LOS NUMEROS INTRODUCIDOS. DICHOS NUMEROS TIENEN QUE SER OBTENIDOS CON LA DIVISION ENTERA POR 10 DEL NUMERO DADO. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar un valor dado en numeros a letras

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 20/06/2003 16:51:41
El procedimiento ya quedó pero está en Visual Basic el que lo quiera me escribe y se lo paso para que lo traduzca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar