Pascal/Turbo Pascal - Hojala alguien me ayude

 
Vista:

Hojala alguien me ayude

Publicado por Joseph Mendoza (1 intervención) el 14/06/2003 23:07:15
hola como estan espero que todos se encuetren bien

la siguiente es para molestarlos.... en el siguiente soy un joven que va entrando a las bases de pascal pero ocupo de su gran ayuda... tal es el caso que ocupo saber quien seria tan amable de ayudarme en mi promblema es cual es siguiente....

ocupo encontrar informacion de pascal (programas no) informacion de su

>historia
>tipos
>escapulacion
>polimorfismo

se lo agradeceria mucho a las personas que me puedan ayudar en verdad llevo varios dias de buscar una pagina o un lugar donde logre encontrar esa informacion por la cual recurri a ustedes...

atte Joseph Mendoza N Costa Rica

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hojala alguien me ayude

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 15/06/2003 03:08:04
No especificas si la información que necesitas puede ser en inglés, pues hay un muy buen sitio donde puedes hayar la historia del lenguaje y explicación de sus variantes:
www.pascal-central.com
Con respecto a la encapsulación y el poliformismo estos no son soportados por Pascal pues Pascal no es Orientado a Objetos, Object-Pascal, el cual es la evolución de Pascal a esa filosofía de programación y por supuesto sí las soporta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar