Pascal/Turbo Pascal - no puedo abrir un archivo

 
Vista:

no puedo abrir un archivo

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 18/06/2003 15:00:55
Hola a todos. Hice un programa en Pascal que utiliza archivos .dat, el problema que tengo es que si lo compilo en linux funciona perfecto, si lo compilo en windows corre hasta que debe abrir un archivo (con reset) y se interrumpe. El mensaje de error dice "File access denied". Busqué tocar las configuraciones del compilador (en ambos casos -Linux y Windows- utilizo Free Pascal Compiler misma versión -creo que es 1.0.6). El archivo que se debe abrir existe y ha sido creado por el mismo programa antes de llegar a esa instrucción. Agradezco cualquier pista al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo abrir un archivo

Publicado por Hector Giron (6 intervenciones) el 18/06/2003 17:23:26
Patricio:

Por el mensaje que te da, es bien probable (y dado que la unica diferencia son los OS's), que windows te este creando el archivo con atributos de solo lectura y por eso no te deja hacer el reset.

Ojala te ayude la solucion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir un archivo

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 18/06/2003 19:05:31
Gracias, Héctor, por la rápida respuesta. De todas maneras ya me había fijado eso y sin embargo el archivo creado no es de solo lectura. Voy a probar compilar en otra compu con windows sólo por curiosidad.

Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar