Pascal/Turbo Pascal - texto en u. grafica

 
Vista:

texto en u. grafica

Publicado por WarriorXpert (1 intervención) el 22/06/2003 03:04:36
hola, necesito que alguien me ayude para saber como puedo hacer que aparezca el texto que escribo en tiempo real usando la unidad grafica, ya que si utilizo el read o readln, lo que escribo no aparece en pantalla, pero sin embargo si lo almacena en la variable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto en u. grafica

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 22/06/2003 19:10:01
¿ Has probado con OutText() y OutTextXY() ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en u. grafica

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 23/06/2003 16:31:28
Creo que tu problema no está en el uso de un procedimiento similar al write y writeln sino en el Read y Readln, lamentablemente hasta donde yo sé no existe un procedimiento para leer en modo gráfico y que esto se despliegue en la pantalla.

Cuando he tenido ese problema tengo que hacer una rutina con las funciones readkey y outtextxy para crear mi propia rutina.

No creo que tengas otra salida más que esa, te deseo suerte y si tienes más dudas pregunta aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar