Pascal/Turbo Pascal - imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil

imprimir

Publicado por raymond (11 intervenciones) el 26/06/2003 08:13:47
Como puedo hacer para imprimir algo por medio de pascal
(algo que en ves de imprimir en pantalla imprima valga la redundancia en la impresora)?

gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir

Publicado por elespa (1 intervención) el 26/06/2003 17:40:34
mirate en la ayuda printer. Esta TPU declara un fichero lst que no se tiene que abrir ni cerrar que reencamina a la impresora con el comando winteln lo que escribas, al igual que si lo estuvieses escribiendo par pantalla. Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 26/06/2003 18:03:07
Uses crt,printer;
...
...
...
write(lst,'Esto se imprime en la impresora');
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:imprimir

Publicado por raymond (11 intervenciones) el 27/06/2003 07:48:11
ya lo intente.. pero no pude....
que pasa si tengo una canon s100 en el puerto de USB ?
como puedo hacer?

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/06/2003 09:04:14
Lamentablemente el problema no es de Pascal sino de la impresora, pues esta por diseño no imprime en DOS :( (es una impresora WinPrinter)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: nueva respues imprimir

Publicado por Alan (5 intervenciones) el 09/04/2004 09:55:13
Pero puede ser que si te funcione si usas Free Pascal.
Por lo menos a mi me andubo lo que te sugirieon ahi arriba y usando el WinXP que no posee Ms-Dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar