Pascal/Turbo Pascal - Modo Grafico

 
Vista:

Modo Grafico

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 10/07/2003 17:33:40
ocupo ayuda para darle movimiento a una forma en pascal, me recomendaron utilzar el modo grafico, pero no se como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modo Grafico

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 11/07/2003 00:34:42
La ayuda no se ocupa de darle movimiento a nada, en Pascal, la ayuda es para leerla. ¿A que tipo de forma quieres darle movimiento, un cuadrado, un rectangulo, un circulo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo Grafico

Publicado por pablo (4 intervenciones) el 12/07/2003 01:19:52
el ejercicio es sobre imitar dos ascensores que se muevan deacuerdo a un informacion de un archivo de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo Grafico

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 12/07/2003 17:52:15
Una pista: lee las ayudas para los procedimientos
GetImage
PutImage
ImageSize y
GetMem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo Grafico

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 17/11/2003 00:49:07
Aunque a veces, no se si es por es S.O. , o por el procesador, la librería Graph, no la carga en el eXE, dice INIT Graph not found o algo así.

Saludos. Morito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar