Pascal/Turbo Pascal - Archivo

 
Vista:

Archivo

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 06/02/2001 00:42:47
Buenas...es la primera vez que entro en el foro.
Quisiera saber si pueden enviarme codigos fuentes de Pascal que trate el tema "archivo", debido a que estoy cursando (Algoritmo y Estructura de Datos) esta materia y no reúno con el material preciso, le agradecería mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo

Publicado por adrian15 (15 intervenciones) el 06/02/2001 12:09:26
Pasate por los manuales de la web del programador que contiene tambien codigos fuentes.
Las de pascal están muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo

Publicado por Cris (29 intervenciones) el 07/02/2001 10:07:02
Exactamente que necesitas sobre ese tema, ¿como guardar datos de una lista (ya sea con arreglos o punteros) a un archivo, o de una cola o de una pila, o un arbol, grafo?, o enviar a memoria los datos de un archivo a una lista, pila, cola, arbol,grafo?
o ambos?
Si me pudieras especificar mas tu problema podria ver si puedo ayudarte.
Saludos
Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo

Publicado por scarled (2 intervenciones) el 28/05/2008 15:42:39
guardar un archivo de forma directa txt
sobre archivo y sobre arreglo
que ese arreglo se saque del archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo

Publicado por scarled (2 intervenciones) el 28/05/2008 15:42:42
guardar un archivo de forma directa txt
sobre archivo y sobre arreglo
que ese arreglo se saque del archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar