Pascal/Turbo Pascal - problemas con wincrt

 
Vista:

problemas con wincrt

Publicado por Esteban (1 intervención) el 04/08/2003 00:55:05
Hola, les cuento que tengo problemas con la libreria wincrt, el tema es que no posee funciones para trabajar con colores, por ejemplo no puedo cambiar el color del texto ni del fondo ya que estas funciones no las reconoce y en la ayuda ni figuran. Que puedo hacer,¿me lo bajo otra ves? o instalo el de DOS. bueno gracias y espero las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con wincrt

Publicado por Laura (4 intervenciones) el 18/09/2015 00:41:37
Hola, bueno pues yo tengo el mismo problema, y mi profesor de Programación me dijo que es la librería la que no permite utilizar colores, pero no nos a querido enseñar otra librería para poder usar otros colores.... bueno, si encuentro algo te avisare y si tu encuentras algo, por favor avisame :D chau y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con wincrt

Publicado por ramon (3 intervenciones) el 30/09/2015 13:56:05
Si estais trabajando con free pascal aparte de poner uses wincrt pon crt tan¡mbien y tendras los colorer pero cuando llames a
textcolor tienes que poner crt.textcolor(10); esto te permitira manejar color.
Pero si estas usando tpw de windos no tiene esa opcion.
Otra opcion es que te bajes turbo pascal 7,0 con ello poblema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar