Pascal/Turbo Pascal - como ordenar un arreglo de tres dimesiones

 
Vista:

como ordenar un arreglo de tres dimesiones

Publicado por Franco (4 intervenciones) el 15/08/2003 05:40:23
quiero saber como puedo ordenar un arreglo de tres dimensiones, ya que me aparecio en una prueba y no supe como hacerlo,por favor lo necesito con urgencia, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como ordenar un arreglo de tres dimesiones

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 16/08/2003 04:34:45
Te tienen que haber dado el criterio de ordenación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ordenar un arreglo de tres dimesiones

Publicado por Franco (4 intervenciones) el 16/08/2003 07:03:45
el metodo burbuja es como me piden ordenarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ordenar un arreglo de tres dimesiones

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 17/08/2003 03:27:57
No, no. Ese es el método, no el criterio. Con criterio me refiero a cuál de las dimensiones será la primaria, cual la secundaria. O bién si el cubo debe de estar ordenado a partir de la arista o por el lado o bién por la diagonal. Hay muchos criteros para ordenar un cubo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como ordenar un arreglo de tres dimesiones

Publicado por franco (4 intervenciones) el 18/08/2003 01:36:48
se trata de ordenar los n elementos del cubo ya sea de menor a mayor o viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar