Pascal/Turbo Pascal - ¿quien me ayuda?

 
Vista:

¿quien me ayuda?

Publicado por vinsen (4 intervenciones) el 10/09/2003 13:23:50
Hola a tod@s y perdon por lo de urgente

Resulta que me ha salido un trabajillo de dar clases particulares de Pascal a un tio. Me ha pedido que le explique algo asi como \\\"Recursividad\\\", \\\"Mantrake\\\" y \\\"Boracces\\\". No tengo ni p*** idea de como se escribe, así que menos de que va.

Conozco bastante bien la metodologia de programacion, pero no se si me va a servir para lo que me pide.

Me podeis decir así por encima de que va o donde puedo encontrar un manual sobre esto, porque en google, al no saber como se escribe, no me encuentra nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿quien me ayuda?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/09/2003 20:56:49
Ni yo tampoco excepto Recursividad, la recursividad es una técnica de programación por la cual una función (o procedimiento) puede llamarse a sí misma, es muy útil cuando necesitas realizar la misma operación sobre los mismos datos y en reemplazo de un ciclo iterativo, como por ejemplo una multiplicación, que no es más que una sucesión finita de sumas. Aquí haces una función que sume dos números y se llame a sí misma una cierta cantidad de veces.
Del resto de los términos, ni idea :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿quien me ayuda?

Publicado por alfonso fernandez (1 intervención) el 16/09/2003 19:18:11
buenas quisiera que me ayudara en decirme como puedo poner una clave en un programa de pascal y si no es la clave a las tres veces se recete la maquina le pediria su respuesta lo mas pronto posible ya que es un program de urgencia.
alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿quien me ayuda?

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 18/09/2003 04:23:44
const
Clave='ABC';
var
A: string;
C: integer;
begin
A:='';
C:=0;
while not (A = Clave) and (C < 3) do
begin
Write('Ingrese la clave: ');
ReadLn(A);
Inc(C);
end;
if C >= 3 then
repeat until true;
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar