Pascal/Turbo Pascal - COMO HACER UN TRIVIAL

 
Vista:

COMO HACER UN TRIVIAL

Publicado por JAVI (6 intervenciones) el 11/02/2001 22:58:46
Hola a todos.el problema es el siguiente. Debo realizar un trivial en turbo pascal q conste d un registro con preguntas, respuestas, y tres pistas. El profesor nos ha recomendado q las pistas las almacenemos en un vector, pero esto no lo he entendido demasiado bien. Es decir, no doy aplicado esta ultima parte al programa. agradeceria enormemente a todo aquel q me pudiera explicar a grandes rasgos, cual debe ser el funcionamiento del programa, y como debo implementar el registro, y el vector de pistas en dicho programa. GRACIAS POR ANTICIPADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER UN TRIVIAL

Publicado por Cris (29 intervenciones) el 15/02/2001 10:24:14
No te explicas muy bien con tu pregunta, si es lo que creo, tu maestro se refiere a usar arreglos.
por ejemplo si las pistas son cadenas lo puedes hacer asi:

var pistas:array[0..2] of string;
y las pistas entrarian asi:

begin
pistas[0]:='pista#1';
pistas[1]:='pista#2';
pistas[2]:='pista#3';
end.

No se si te fue de ayuda, pero si pudieras explicarte un poquito mas con gusto te ayudo.
Saludos
Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENIAS RAZON

Publicado por JAVI (6 intervenciones) el 16/02/2001 00:06:22
EFECTIVAMENTE ERA DE LA MANERA QUE TU ME EXPLICABAS. ME COSTO COGER AL PRINCIPIO EL CONCEPTO PERO UNA VEZ VISTO Y PRACTICADO, TODO FUE MAS FACIL. GRACIAS CRIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar