Pascal/Turbo Pascal - menu procedimiento menu

 
Vista:

menu procedimiento menu

Publicado por TOROHERNAN (8 intervenciones) el 04/10/2003 03:24:29
tengo un procedimiento llamado menu y llamo a otro procedimiento llamado menu2, resulta que quiero llamar a menu desde menu2, tengo un problema de procedimiento, que no esta escrito sino abajo el menu y menu 2 esta arriba, como puedo solucionar mi problema porque creo que es un error, pero escribo para preguntar si alguien tiene una solucion a mi problema desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu procedimiento menu

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 04/10/2003 04:42:15
Evidentemente hay una falla de diseño en tu programa pero no lo puedo solucionar sin ver el código fuente. Afortunadamente tienes una solución para salir del paso, se llama la directiva forward y funciona así:
Tu código debe ser algo como esto:
procedure Menu2;
begin
...
Menu1; <--- aquí de salta error de compilación, cierto?
end;

procedure Menu1;
begin
...
Menu2;
end;

Pues bién, cambia por esto:

procedure Menu1; forward;

procedure Menu2;
begin
...
Menu1
end;

procedure Menu1;
begin
...
Menu2;
end;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Diego

Publicado por TOROHERNAN (8 intervenciones) el 05/10/2003 05:45:30
GRACIAS DIEGO POR LA AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu procedimiento menu

Publicado por TheJaCKaL (6 intervenciones) el 05/10/2003 21:18:04
Hola, dale un while en el menu 1 , cosa que despues te vuelva siempre al menu1 ......

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar