Pascal/Turbo Pascal - Cual es la razón

 
Vista:

Cual es la razón

Publicado por Rafael Loría (4 intervenciones) el 06/10/2003 23:19:27
Estoy usando pascal 7 en una máquina que trabaja bajo windows 2000,
Cual es la razón por la que la instrucción Read() cambia de linea y nse queda en la posición del cursor como debiera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es la razón

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 07/10/2003 01:11:26
Dices que la posición del cursos cambia antes o después de la instrucción Read() ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la razón

Publicado por Mar (10 intervenciones) el 07/10/2003 14:30:34
Hola,
Puede ser debido a que el TP 7.0 funciona mal con ordenadores Pentium III, necesitas descargar un parche, prueba en esta página:

http://www.ctv.es/USERS/pacoga/tpascal70.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es la razón

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 07/10/2003 23:04:30
Puede ser posible. No depende de win, sino del programa. ¿Que lees, por pantalla? Para terminar la lectura, tienes que terminar con un enter. Y claro, te puede pasar eso. Es una posibilidad, hay que analizarlo más detalladamente. Si necesitas más aclaración, no dudes en consultar. Pero no a través de esto, sino directamente al correo, porque no tengo tiempo para entrar aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar