Pascal/Turbo Pascal - ayuda!!

 
Vista:

ayuda!!

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 11/10/2003 06:18:49
Por favor necesito ayuda para crear un análisis estadístico de una encuesta de 60 preguntas, tomadas a una población de 2000 personas, dicho problema debe estar desarrollado en Pascal.....
Les agradeceria muchisimo si pudieran ayudarme.......
mi mail es [email protected]
muchas gracias!!!! se despide..........claudia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!!

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 11/10/2003 21:41:12
Bien pues, ¿cuál es la pregunta?.

Nota: no hago programas a medida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!

Publicado por Claudia (2 intervenciones) el 12/10/2003 06:48:47
mi duda se refiere a cómo hago el análisis estadístico en si, es decir,una vez ingresadas las preguntas de la encuesta correspondiente a cada persona, de qué manera puedo generar las estadísticas ya sea de frecuencia, cuál fue la media y la que menos se repitio ...por ejemplo.
desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!..............
Claudia

PD: si mi pregunta es amplia, te pido disculpas lo que ocurre es que el tiempo me está jugando en contra y además de eso debo hacer otra investigación en Delphi, y mi salud no anda bien.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda!!

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 12/10/2003 09:05:54
Pues lo lógico sería almacenar todos los datos de la encuesta en un archivo de datos, creando una estructura acorde, luego recorrer el archivo para analizar todos los datos en conjunto.
Supongo que sabes cómo calcular la media de un conjunto de datos, ¿verdad?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar