Pascal/Turbo Pascal - se puede abrir un *.dat con pascal ?

 
Vista:

se puede abrir un *.dat con pascal ?

Publicado por reyes flores (3 intervenciones) el 14/10/2003 21:30:15
¿ Como abrir un *.dat , se puede con pascal ?

tengo un archivo que se llama cliente.dat , me dicen que es una tabla donde vienen esos datos, se puede abrir con pascal ó a que lenguaje de bases de datos pertenece....

de ante mano muchas gracias por su Ayuda... ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede abrir un *.dat con pascal ?

Publicado por Gontzzo (2 intervenciones) el 15/10/2003 04:23:52
pero el archivo .dat con q programa fue creado??? pascal crea archivos .dat pero lo unico q podes hacer es leerlo y mostrarlo en pantalla o imprimirlo o modificarlo etc.........
se un poco mas especificooooooooo!! salu2
Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede abrir un *.dat con pascal ?

Publicado por Mar (10 intervenciones) el 15/10/2003 14:39:41
Imagino que lo que tengas en ese fichero sean los datos de los clientes: nombre, apellidos, dirección.
Tú tendrás que crear un programa en Pascal que lea la información de este archivo.
Mira en la ayuda del programa estas instrucciones que te pueden ayudar:
ASSING();
RESET();
READ();
Si no sabes como crear el programa intentaré ayudarte mas adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede abrir un *.dat con pascal ?

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 16/10/2003 18:46:46
Tambien debes saber que si el archivo es binario necesitarás saber la estructura con la cual fue creado.

Solo por curiosidad envíame tu archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede abrir un *.dat con pascal ?

Publicado por Reyes Flores (3 intervenciones) el 17/10/2003 02:15:45
Hola:
te envio por mail el archivo, ojala y me pudieras ayudar para saber como abrirlo ó pasarlo a txt, segun me dicen aki esta hecho en TurboPascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar