Pascal/Turbo Pascal - juego Blackjack o el conocido 21

 
Vista:

juego Blackjack o el conocido 21

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/10/2003 00:58:40
Hola tengoun problemon como realizo el progroma del blackjack o 21 pueden explicarlo porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego Blackjack o el conocido 21

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 27/10/2003 18:33:36
Porque no creas un arreglo en donde cada posición represente un jugador, y vas generando números aleatorios que representen las cartas.

Ahora si lo queires más real por que no creas un arreglo bidimensional en el cual la primera dimension represente un tipo de carta Bastos, Espadas, Copas y Oros , y que la otra represente el numero de la carta.

En cada posición de la matriz aguardarás un valor, inicialmente Verdadero para representar que la carta está disponible.

Generas números aleatorios hasta encontrar la posición de una carta que este disponible y al encontrarla recuperas el numero, se lo sumas al jugador y marcas la carta como no disponible.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego Blackjack o el conocido 21

Publicado por leo (1 intervención) el 17/04/2006 22:42:25
necesito el juego de pascal el 21 acola prfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar