Pascal/Turbo Pascal - necesito hacer un juego

 
Vista:

necesito hacer un juego

Publicado por CoNfUsO (1 intervención) el 30/10/2003 01:58:18
hola a todos, saben necesito hacer un juego en el cual existan tres ventanas que muestren un nro aleatorio entre 0 y 9 c/u. si al presionar la opcion TIRAR, una de las ventanas tiene un 7, entonces el jugador recibe 50 ptos. si 2 de esas ventanas aparecen con un 7 c/u, el jugador recibe 1000 ptos, y si con mucha serte las tres ventanas aparece con un 7 c/u, el jugador gana el juego con 10.000ptos,que es el puntaje maximo.
el jugador tiene 10 tiros disponibles , en los cuales va acumulando ptos. el programa debe indicar paso a paso el puntaje del jugador(que no puede pasar los 10.000 puntos. ej:si tiene acumulado 2550 y logra de un tiro llegar a los 10000 lo acumulado no se suma a esos 10000)con el Nº de tiros efectuados. el programa debe contener la opcion para jugar ; la opcion para modificar parametros(donde se puede cambiar el Nº de tiros que dispone el jugador) y la opcion para salir del juego...
tengo que hacer ese programa y no entiendo como hacerlo, tengo el menu pero lo demas se me es muy dificil hacerlo.
si no es mucha la molestia, me podrian ayudar en hacer el programa..
de ante mano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder