Pascal/Turbo Pascal - PASCAL (WIRTH)

 
Vista:

PASCAL (WIRTH)

Publicado por letchev (2 intervenciones) el 06/11/2003 12:37:39
Estimados amigos,

Por una cuestión de saudosismo, ya que tengo casi todas las versiones del Turbo Pascal, no tengo solamente la versión 1.0 y 4.0, me gustaría saber dónde puedo obtener el compilador Pascal (de N.Wirth) y si tiene alguna versión de esto para el MSDOS?

Gracias,

Saludos

Letchev
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASCAL (WIRTH)

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 06/11/2003 16:18:11
Dudo mucho que Niklaus Wirth haya hecho un compilador de Pascal para MS-DOS puesto que ese SO no existía cuando inventó el Pascal. La versión más vieja que puedes encontrar es el USCD Pascal pero es para Unix exclusivamente.
No estoy seguro pero me parece que la versión más vieja para MS-DOS de un compilador Pascal fue desarrollada por DEC (actualmente Compaq) en el año 1982/83 y costaba unos cientos de dólares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASCAL (WIRTH)

Publicado por letchev (2 intervenciones) el 06/11/2003 19:33:58
Tú sabes dónde puedo descargalo?

Saludos,

Letchev
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASCAL (WIRTH)

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 07/11/2003 01:35:52
Sinceramente no. Para responder tu pregunta hice una busqueda en internet medio ligera y de buenas a primeras no encontré lugar dónde descargar ni el USCD Pascal ni el NEC Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASCAL (WIRTH)

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 16/11/2003 03:38:45
Otra forma de hacerlo, es buscar en internet, por "páginas web viejas", encontrarás muchas cosas interesantes, y en una de esas encontrarás lo que deseas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar