Pascal/Turbo Pascal - Graficas en pascal

 
Vista:

Graficas en pascal

Publicado por bromas (1 intervención) el 21/11/2003 01:20:51
Necesito que alguien me indique como puedo crear una recta en pascal, con sus coordenadas (x,y). Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficas en pascal

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 21/11/2003 02:10:04
Que tipo de recta,

porque un gotoxy, no me especifícas nada

Saludos, expresa mejor tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en pascal

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 21/11/2003 02:12:22
Pero si tienes un problema de librería sólo debes poner, en la declaración de unidades, uses graph;

ojo debes conocer bien los comandos de esta librería

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en pascal

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 21/11/2003 15:17:48
Veamos, dentro de la biblioteca de procedimientos gráficos (Graph) tienes el procedimiento Line() que consta de cuatro parámetros, X, Y de inicio y X, Y de fin de la recta que quieres dibujar. Si no es esto lo que deseas y lo que en realidad quieres es imitar el funcionamiento de este procedimiento, bueno, simplemente deberías resolver la ecuación de una recta y dibujarla en pantalla usando PutPixel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar