Pascal/Turbo Pascal - que me recomiendas

 
Vista:

que me recomiendas

Publicado por jenny (2 intervenciones) el 27/11/2003 22:51:49
me piden realizar un programa que involucre recursividad, que debe realizar la funcion de un telefono en modo de mensaje de texto, donde las teclas 2,3,4,5,6,7,8,9 tendran lñas teclas abc; def;ghi;jkl;mno;pqrs;tuv;wxyz. respectivamente, y cuando ingrese una cifra me debe aparecer una palabra coherente, que debo hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que me recomiendas

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 28/11/2003 00:52:21
Es muy fácil a cada número le das una función, pero lo difícil es las tres diferentes letras en vez de una.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que me recomiendas

Publicado por César augusto (182 intervenciones) el 28/11/2003 22:33:29
Para lograr una palabra coherente tendrías que hacer un programa bastante complejo, que sucede si no presionas teclas con vocales?

Para hacerlo recursivo simplemente debes de cargar en un arreglo las letras que corresponden a cada numero

Arreglo[2]='ABC';
Arreglo[3]='DEF';

y para que se cree la recursividad se requiere un análisis correcto bastante sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar