Pascal/Turbo Pascal - Ayuda please....

 
Vista:

Ayuda please....

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 04/12/2003 04:37:09
Hola , necesito que alguien me ayude , tengo que entregar un trabajo de promocion , y me quede trabado en una parte...
Mas o menos , el problema es asi..........
Se tienen 13 prendas pantalones , camisas , remeras,pantuflas,camisolas,cinturones,gorras,sombreros,chombas,bermudas,polleras,poleras y vestidos que se exportan en contenedores de 50000prendas , 20000prendas y 10000prendas. Siempre se trata de colocarlas en el contenedor mas grande.
Se debe hacer un programa que:
1)Debe permitir el ingreso de la mercaderia distingueindola por prenda y cantidad.
2)Debe mostrar la cantidad y el tipo de contenedor que necesita.
3)Debe mostrar una lista de las prendas y la cantidad que se envian discrimandas por contenedores.
4)Una lista y cantidad de la que no se envia.

Yo ya tengo hecha la parte 1 y 2 , la 4 es facil pero nu puedo empezar a hacerla hasta que no haga la 3 , que es la que no me sale....
Por Favor ,si alguien me puede ayudar.............que me escriba a mi correo [email protected]....
Si este mensaje se esta leyendo despues del dia martes 9, no se molesten en ayudarme...........porque el martes lo tengo que presentar....
CHAU y GRACIAS............................. =)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda please....

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 06/12/2003 03:06:37
El Lunes revisa tu correo, quizás no esté la respuesta completa pero algo te ayudaré

SAludois
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar