Pascal/Turbo Pascal - Diego ayudame

 
Vista:

Diego ayudame

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 10/12/2003 06:14:42
Hola Diego, por favor necesito ayuda, sobre un editor de texto que hago, la verdad es que guardar me funciona, y las opciones también pero cómo pongo un char y un Readln(variable), al mismo tiempo.

Porfis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

O otra persona

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 10/12/2003 06:20:23
O cualquier persona que tenga conocimiento de esto, porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego ayudame

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 11/12/2003 03:50:02
No entiendo qué quieres decir con "poner un chat y un Readln(variable) AL MISMO TIEMPO". Aclarame por favor, un ejemplo sería de mucha ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego ayudame

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 11/12/2003 03:59:24
Es un editor de texto con un menú y el menú se deshabilita, al escribir en el cuadro de texto, pero como puedo hacer que lea la variable del cuadro de texto y a la misma vez funcione el menú.

Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego ayudame

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 12/12/2003 02:18:37
Supongo que lo que deseas es que el ReadLn() detecte combinaciones de tecla especiales tal como Alt+A (para desplegar el menú archivo), bueno, no lo puedes hacer con ReadLn(), debes programar tu propia función de captura de cadenas de caracteres, tal vez usando readkey y al mismo tiempo programar toda la lógica de posicionamiento en pantalla y edición (insertar, backspace, supr, etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego ayudame

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 12/12/2003 03:19:44
Es que lea un caracter String, pero aparte pueda activar el menú.

Entiendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego ayudame

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 13/12/2003 16:16:46
Como te he dicho, no lo puedes hacer con ReadLn, no se puede, fin.
Debes programar tu propia versión del procedimiento ReadLn "a la medida de tus necesidades".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego ayudame

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 14/12/2003 03:58:51
Pero crees que podría ser cada letra un Readkey, bueno mi pregunta es hacerlo así como los menús tipo WIndows, que se activan presionando Alt+La letra, entiendes?

Perdón, pero eso deseo.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diego ayudame

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/12/2003 14:41:54
Sí, he dicho que entiendo lo que quieres hacer y sí, debes capturar TODAS Y CADA UNA DE LAS TECLAS con ReadKey.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar