Pascal/Turbo Pascal - Pregunta de MATRICES

 
Vista:

Pregunta de MATRICES

Publicado por Venezuela (14 intervenciones) el 13/12/2003 19:00:16
Buenas tardes... bueno mi pregunta es sencilla....

Me mandaron hacer un programa que leida una matriz de N*M la lea y las escriba luego que dado un numero n, saber si esta dentro de esa matriz etc etc....

Ya hice el programa pero quiero saber como ago para que la matriz me quede ordenada en la pantalla osea, ejemplo

yo quiero que se ve asi

4 5 8 20 3
8 90 3 50 25

pero me sale asi:
458203
89035025
quiero que salga cada casilla debajo de su lugar... gracias. espero que ayan entendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta de MATRICES

Publicado por Bernardo (24 intervenciones) el 13/12/2003 20:03:12
Saludos!.
Al decir que te escriba los numeros, intenta haciendolo con el formato de espacios y decimales, asi:

n:3

para que cada numero ocupe 3 espacios (quedaria uno en blanco), y sin decimales.
Suerte!.
_.B._
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Venezuela (14 intervenciones) el 13/12/2003 21:03:04
Gracias..... ahora ya tengo listo este ejercicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de MATRICES

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 14/12/2003 03:51:26
Aquí tienes, una web que explica matrices en Pascal, espero te sirva:

http://www.fortunecity.com/skyscraper/seagate/1072/Tipos.html, y si es esta pone en el botón SGTE o ATRÁS.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta de MATRICES

Publicado por Rosalva (1 intervención) el 16/12/2003 00:05:15
tengo que hacer una matriz inversa en pascal como le hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar