Pascal/Turbo Pascal - ayuda sobre punteros

 
Vista:

ayuda sobre punteros

Publicado por bea (2 intervenciones) el 14/12/2003 20:07:16
Tengo que resolver la siguiente practica:

Un palacio de congresos continuamente contrata la organización de congresos, jornadas y seminarios. Se dispone de una programación anual de eventos, durante un año en el que se incorporan los eventos que se contratan. Cada evento se tiene que celebrar en fechas distintas, y tienen contenido y duración diferentes en cada caso. Los responsables de la organización gestionan la inscripción de los asistentes generando diferentes listas, cada una de ellas correspondientes a un evento. En la lista de cada evento se almacenan los inscritos, con sus datos personales.

Se trata de realizar un programa que permita procesar lo siguiente:

a) Dar de alta e incorporar eventos nuevos a la programación, comprobando que no se solapen las fechas de realización con otro existente.
b) Realizar la inscripción de participantes a algún evento, manteniendo la lista de inscritos ordenada por orden alfabético.
c) Listar los participantes inscritos en un evento.
d) Ordenar los eventos por fecha y visualizarlos.
e) Dar de baja a los eventos ya realizados, anteriores a una determinada fecha.

Tener en cuenta que la lista de eventos se implementa en una lista dinámica cuyos nodos contienen la lista dinámica de inscritos (una lista de listas).

pero cuando le pido que me almacene los alumnos de un congreso me los almacena en todos a la vez, no consigo hacer que solo se almacenen en la lista de un congreso...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre punteros

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 15/12/2003 05:44:20
Una pregunta, el anteúltimo párrafo (el que comienza con "Tener en cuenta que...") ¿es parte del enunciado o es un agregado tuyo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre punteros

Publicado por bea (2 intervenciones) el 15/12/2003 13:59:06
si, es parte del enunciado del problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre punteros

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 16/12/2003 09:37:16
Wups!, entonces lo que tienes que hacer es una lista de listas, y se por experiencia propia que es bastante complicado. Ahora bién, dices que tienes problemas a la hora de ubicar un nodo de una de las sublistas pero si no tengo el código fuente es imposible saber qué es lo que te sucede... a menos que obtengas un mensaje de error de Pascal cuando ejecutas el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Revisa tu correo

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 16/12/2003 03:26:20
Revisa tu correo en unos pocos días tendrás respuestas. Saludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar