Pascal/Turbo Pascal - Instalacion del TP7

 
Vista:

Instalacion del TP7

Publicado por kaplan (2 intervenciones) el 27/12/2003 22:32:25
Hola muy buenas:
Tengo un problemilla: llevo unos cuantos años usando el TP7, pero ahora he cambiado de PC, antes tenia un Pentium 2 y ahora un Pentium 4. Weno el problema es que se que se necesita un parte para cubrir el error de "Division by cero" que es un fichero turbo.tpl, para la Crt. Weno la cuestion es que ya tengo instalado todo y con el parche puesto y demas, y al ejecutar el compilador se me queda colgado. ¿Porque puede ser esO' He buscado por ahi y he encontrado otro parche en otra web, que son 4 archivos o algo asi, y tampoco me anda
Muxas gracias
<kaplan>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion del TP7

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 28/12/2003 02:26:20
He leído esta misma queja de otros usuarios de TP7, ¿podrías decirnos cual es la velocidad en Mhz de tu CPU?. Hasta donde sé el bug RTL 200 que estaba dando vueltas hasta ahora sirve para CPU de más de 200 Mhz. Por favor brinda la infomación que te pido para ver cómo lo solucionamos.
Mi CPU es de 650 Mhz y el parche que tengo en mi web no me ha dado problemas:
www.geocities.com/diegofrom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion del TP7

Publicado por kaplan (2 intervenciones) el 28/12/2003 20:05:28
Hola de nuevo:
Probe el parche que hay en tu web pero nada de nada
Tengo un Pentium 4 a 2,4 Ghz
A ver si consigo sulucionarlo porque sino ... con versiones anteriores del TP se podria solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion del TP7

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 29/12/2003 23:33:36
No, lamentablemente no.
Es obvio que el bug volvió a aparecer con procesadores más rápidos, de momento no puedo hacer nada pues no tengo una PC tan rápida como la tuya y comenzar a hackear el código de la unidad CRT, si ese es realmente el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar