Pascal/Turbo Pascal - que es pascal para un trabajo

 
Vista:

que es pascal para un trabajo

Publicado por gerson (1 intervención) el 23/01/2004 02:04:22
quiero saber que es pascal porque me dejaron un trabajo en programacion en guatemala y no encuentro todo en el internet o si tienen una pagina en especial favor de decirmela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es pascal para un trabajo

Publicado por arturo (1 intervención) el 23/01/2004 02:05:56
es un trabajo que es bien calidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es pascal para un trabajo

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 23/01/2004 16:59:12
Permiteme dudar de lo que dices. Acabo de hacer una busqueda en Google por la palabra "Pascal" y me dió 6.700.000 páginas!!!!, a menos que tu conexión a Internet tenga un serio problema dudo mucho que no hayas encontrado NADA de Pascal.
Supongo que esto amerita que te pase mi página sobre el tema :)
www.geocities.com/diegofrom
en la sección Textos tienes algunos textos en los que comento sobre Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es pascal para un trabajo

Publicado por ayuujk (1 intervención) el 01/02/2004 04:37:10
Bueno pascal es un lenguaje de programacion de alto nivel, debido a que en ella se emplea un lenguaje que se acerca mas al del ser humano (ingles), sucesor de Algol quien el autor de estos fue Nickaus Wirth, pascal esta dentro de los lenguajes no visuales debido a que pueden correr en la plataforma windows o MS_DOS.
Esto es pascal y la verdad como dice Diego es inexplicable que no hayas encontrado informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar