Pascal/Turbo Pascal - soy nuevo y necesito ayuda

 
Vista:

soy nuevo y necesito ayuda

Publicado por esteban (1 intervención) el 25/01/2004 04:35:20
cuando realizo un ejercicio simple, el programa se me cierra automaticamente. necesitaria saber como puedo hacer para que la ventana permanesca visible en todo momento. gracias Esteban
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:soy nuevo y necesito ayuda

Publicado por Toni (3 intervenciones) el 25/01/2004 15:58:15
Hola, tu problema es muy facil de resolver, ponle un "Readln;" antes del "End." (todo sin comillas), y cuando acabe el programa permanecerá visible asta k apretes Intro. Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo y necesito ayuda

Publicado por dido (2 intervenciones) el 25/01/2004 22:21:43
Si no te funciona eso, prueba con un readkey; se sale cuando se pulsa una teclar........ recuerda que para que te funcione esto tienes que declarar la libreria crt..

ejemplo:

programa ejemplio
uses crt;

begin
.
.
.
.
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo y necesito ayuda

Publicado por Bernardo L. (24 intervenciones) el 26/01/2004 00:20:53
Y para complementar las respuestas que te han dado, podrias agregar:

program Ejemplo1;
uses Crt;
begin
.
.
.
write (' * * PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA FINALIZAR * *');
readkey
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:soy nuevo y necesito ayuda

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 26/01/2004 09:23:59
Si estas usando Turbo Pascal una vez que finalice el programa presiona ALT+F5 para ver su salida (presiona de nuevo para volver al IDE).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar