Pascal/Turbo Pascal - AYUDA URGENTE...PUNTEROS-->BLOQUE 3

 
Vista:

AYUDA URGENTE...PUNTEROS-->BLOQUE 3

Publicado por LauRa (3 intervenciones) el 01/02/2004 01:51:30
Necesitaria el favor de algun alma solidaria que me ayudase o me hiciese las practicas del bloque 3 , exceptuando la del banco que me vino la luz divina y funciona!! Bueno a lo que voy los enunciados de las practicas estan en pdf en este enlace http://wwwdi.ujaen.es/~rsegura/mtpi/relacion_practicas_2003_2004.pdf

MuCHaS GraCiaS

Laura

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE...PUNTEROS-->BLOQUE 3

Publicado por alema66 (2 intervenciones) el 03/02/2004 03:34:49
Sinceramente si has resuelto el ejercicio 4 no entiendo donde esta la dificultad. Por ej. en el ejercicio 5 la diferencia esta en que se trata de contar las palabras de un fichero. Exactamente lo mismo que el 4 que es de una cadena. Cual es entonces el inconveniente de considerar cada registro del archivo de texto como una cadena, y contar las palabras de cada registro??

Respecto a armarlo al reves (el archivo entero y no solo un registro), no recuerdo si en Pascal puedes leer un archivo del fin hacia adelante, Si es posible, entonces el problema esta resuelto. Si no es posible la solucion que se me ocurre es cargar los registros en memoria con puntero al siguiente y al anterior y los recorres de atras hacia adelante

Esto a su vez te soluciona el ejercicio 7.

Espero que haya sido de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar