Pascal/Turbo Pascal - Instalacion de Turbo Pascal 7 en Windows XP

 
Vista:

Instalacion de Turbo Pascal 7 en Windows XP

Publicado por yofres (2 intervenciones) el 13/02/2004 04:02:28
Hola a todos, quisiera saber como tengo que hacer para que Turbo Pascal 7 corra perfectamente en Windows XP. El problema que tengo es que a pesar de haber cambiado la compatibilidad del programa a Windows 95 (haciendo click derecho en el ejecutable) a la hora de abrirlo se maximiza por un tiempo corto y luego se restaura sola la ventana, siendo casi imposible trabajar asi, me interesaria saber como hago para que se mantenga maximizado a pantalla completa el programa. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de Turbo Pascal 7 en Windows XP

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 14/02/2004 03:19:06
No te entiendo bien.

Yo lo instalé en Xp y funciona de igual manera no me presenta ninguna falla, pero podrías coseguirte otra version de Ms Dos.

Disculpa si no entendí.

Saludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Turbo Pascal 7 en Windows XP

Publicado por pcx (11 intervenciones) el 15/03/2004 20:42:16
La única ayuda que te puedo dar es que entres a las "propiedades" del acceso directo de TP7 y en la pestaña "PROGRAMA", botón "Avanzado..." te fijes que NO este tildado "Modo MS-DOS" y probar con las demás opciones a ver que pasa.

Suerte.
Pcx

PD: ¿No te aparece ningún mensaje de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar