Pascal/Turbo Pascal - Necesito pacal para windows xp

 
Vista:

Necesito pacal para windows xp

Publicado por Wilder Zapata (1 intervención) el 16/02/2004 21:32:36
Necesito Turbo pascal o Pascal para trabajar con windows xp, lo que yo tengo actualmente no funciona alguna de sus librerias.

Quiero que me den pautas, que es lo que debo hacer para que funcione perfectamente, tal vez necesito parches, si es asi porfavor indiquenmé como puedo conseguir los parches.

les saluda: Wilder Zapata Miranda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito pacal para windows xp

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 16/02/2004 23:04:15
No existen tales cosas, la última versión de Turbo Pascal es del año '92 así que saca tus conclusiones, cualquier problema que tengas tendrás que arreglarlo por tu cuenta. A propósito, menciona cuales son esos problemas aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito pacal para windows xp

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 17/02/2004 02:55:14
Si lo descargas de Borland sale como instalarlo no es muy dificil y funciona lo más bien en XP.

Saludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito pacal para windows xp

Publicado por pablo sosa (1 intervención) el 22/02/2004 16:25:37
unoversidad mariano galvez Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar