Pascal/Turbo Pascal - abrir imagenes en pascal!

 
Vista:

abrir imagenes en pascal!

Publicado por victor (6 intervenciones) el 24/02/2004 21:53:18
Necesito ayuda para abrir imagenes en pascal. Se de la existencia de librerias para abrir archivos bmp, pcx pero lo no logro hacer lo que yo deseo. Quiero abrir una imagen pero sin borrar lo que yo ya tengo anteriormente en pantalla ademas de abrirla en la posicion que yo desee(pixeles). OJala alguien me ayude para abrir imagenes de preferenecia bmp o cualquiera que pueda hacer lo que yo requiero. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayyuda

Publicado por martin sanchez (1 intervención) el 25/02/2004 23:48:22
nesecito rapido esa informacion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayyuda

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 26/02/2004 10:30:43
Me temo que vas a tener que programar bastante para logras eso, no es sencillo y te encontrarás con unas cuantas limitaciones si usar Turbo Pascal.
La idea es pintar el fondo primero y antes que ninguna cosa, luego antes de escribir encima de ese fondo tomar un "recorte" del área rectangular que ocupará el texto y almacenarla temporalmente, luego imprimir el texto, cada vez que el texto se modifica primero superponer el recorte encima del texto, luego modificar el texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayyuda

Publicado por victor (6 intervenciones) el 26/02/2004 17:54:12
No entiendo que quieres decir con TEXTO. Yo solo quiero abrir imagenes y ponerlas donde yo desee. Eso de guardar la region rectangular ya lo tengo, solo me faltaria un procedimiento que me abra un BMP (o cualquier tipo de imagen que se pueda) en donde yo le diga. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayyuda

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/02/2004 04:18:33
Me parece que todavía no te has encontrado con ese problema :)...
Igualmente si no quieres volver a inventar la rueda consigue una biblioteca tpu para hacer lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayyuda

Publicado por victor (6 intervenciones) el 04/03/2004 19:47:29
La pregunta sigue sin ayuda por favor!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayyuda

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 06/03/2004 19:06:08
No, la pregunta ha sido correctamente respondida, que la respuesta no sea la que tú esperabas es otro tema, amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por tu gran AYUDA

Publicado por victor (6 intervenciones) el 06/03/2004 19:20:13
Ya no se preocupen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar