Pascal/Turbo Pascal - función para la hora

 
Vista:

función para la hora

Publicado por Ana-Chan (3 intervenciones) el 20/03/2004 05:50:44
Por favor... necesito que alguien me ayude, resulta que aún no entiendo las funciones que se usan para poner la hora (settime y gettime) y necesito agregarlas a un programa, les agradecería mucho si alguien pudiese explicarme ésto, ya que de ello depende mi calificación en la universidad.
Gracias mil ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:función para la hora

Publicado por Roberto Garcia (5 intervenciones) el 20/03/2004 06:03:12
Busca en

http://mx.geocities.com/antrahxg

Dentro de Programacion en Pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función para la hora

Publicado por Ana-Chan (3 intervenciones) el 20/03/2004 06:52:44
Muhísimas gracias por tu ayuda, creeme que te debo un favor bien grande...
Sinceramente:
Ana-Chan ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función para la hora

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 20/03/2004 12:18:34
si necesitas más ayuda o un ejmplo no dudes en enviarme un correo, tengo varios relojes.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función para la hora

Publicado por Ana-Chan (3 intervenciones) el 20/03/2004 17:58:37
Muchas gracias ^^ ... la verdad es que necesito ayuda otra vez, ya me arreglé con eso de la hora, pero esta vez mi problema es que necesito integrar fecha y hora a un programa realizado en Pascal modo gráfico, y pués ya sabemos que no son las mismas intrucciones, así que aquí dejo este mensaje para ver si hay alguien quien me pueda orientar...
Por leerme, gracias mil ^.~
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función para la hora

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 21/03/2004 02:29:21
Te estaré enviando correos si es ke no inicias MSN, oK?

SAludosp, esperaré un día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar