Pascal/Turbo Pascal - duda al ejecutar el programa

 
Vista:

duda al ejecutar el programa

Publicado por nereida (1 intervención) el 26/03/2004 17:25:46

Hola, la mia es una duda un poco tonta.

Cuando ya he realizado un programa en pascal, por ejemplo el inverso de un número, lo compilo, y no me da ningun error. Y luego al ejecutarlo , me pide el numero del cual kiero hacer el inverso, lo meto y cuando le doy al enter, me vuelve a la ventana del pascal, y no me termina de ejecutar el programa, por que pasa?? creo q hay pulsar una combinacion de teclas, algo como Alt-F1 o lo que sea, pero no se cual es. A ver si alguien me puede dar la solucion de mi duda.

Lo del ejemplo del inverso es eso solo un ejemplo de programa, no quiere decir q solo con ese programa me pase, me pasa con todos los que realizo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda al ejecutar el programa

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 26/03/2004 19:19:04
A ver. Puede que el problema sea que el programa sí muestra la información, pero que vos no alcanzás a verla.

¿Probaste poniendo un readkey al final del programa? Para que no termine "de una", sino que tengas que apretar una tecla.

La otra que podrias hacer es apretar AltF5 (o Alt-F4, no me acuerdo), que te muestra la pantalla que dejó el programa en DOS.

Si no es eso... no sé qué pueda ser...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda al ejecutar el programa

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 27/03/2004 02:02:52
Creo que es un repeat lo que falta o un readkey como dice mi hermano, creo que el código no tiene algo para volver a utilizar el programa lo que deberías hacer es con un sólo botón de salida.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda al ejecutar el programa

Publicado por juancar (11 intervenciones) el 29/03/2004 17:16:24
Pues yo creo q sería mejor q pusieras en la última línea antes del "end."

Readln

Asi sin mas y se queda esperando a q pulses el enter

un Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda al ejecutar el programa

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 20/04/2004 19:23:34
Coincido con JuanCar. Sería más efectivo. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda al ejecutar el programa

Publicado por Moisés (1 intervención) el 28/04/2004 13:21:09
Antes de end final ponle un readln para que te muestre la corrida del programa. Otra manera es ir a Debuger y ahi escoger la opción user scrin para que te muestre la corrida de programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar