Pascal/Turbo Pascal - version de pascal

 
Vista:

version de pascal

Publicado por jose (1 intervención) el 29/03/2004 16:55:42
Buenos días a todos.
tengo una duda sobre las versiones de pascal.
quisira saber cuales con las versiones que existen, hay un solo fabricante Borland.

Porque tengo que averiguar sobre Borland Pascal y me encuentro con Turbo pascal en usado turbo pascal pero no se si se el mimo. Es para modificar un programa pero este tiene un ambiente de windows y no se si en turbo pascar se pueda hacer todo esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:version de pascal

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 29/03/2004 17:48:51
Si el programa que tienes es para Windows 3.1 seguramente se trata del Turbo Pascal for Windows que no es lo mismo que Turbo/Borland Pascal para DOS, tienen dos ramas de desarrollo distintas.
Las diferencias entre Turbo Pascal 7.0 y Borland Pascal 7.0 es que este último trae todo lo relativo a programación con memoria extendida y la biblioteca completa de Turbo Vision.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:version de pascal

Publicado por BENJAMIN C. (1 intervención) el 29/03/2004 22:11:54
existen versiones para ms-dos y una para windows, escribe a mi correo para mas informacion ya que cuento con amplia bibiliografia de turbo pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:version de pascal

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 30/03/2004 02:55:52
A parte de esas versiones, no se olviden de Free Pascal, y otras versiones, pero son para 32 bit, y no trabajan con el mismo código.

Saludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar