Pascal/Turbo Pascal - Resolución de Ejercicios

 
Vista:

Resolución de Ejercicios

Publicado por Rosa Rios (4 intervenciones) el 30/03/2004 04:15:44
¿Qué debo hacer para calcular el precio venta de un articulo, si se tienen los datos descripción del articulo y costo de producción. El precio de ventas se calcula añadiendo el costo 120% de ganancias y 15% de impuestos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolución de Ejercicios

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 30/03/2004 13:42:57
Envíame un correo yo te ayudo, ahora no puedo, pero lo haría.

SAludosp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolución de Ejercicios

Publicado por Rosa Rios (4 intervenciones) el 30/03/2004 23:43:22
Tengo que hacer un algoritm que calcule y visualice el precio venta de un artículo. Se tienen los datos descripción del artículo y costo de producción. El precio de ventas se calcula añadiendo el costo 120% de ganancia y el 15 % de impuesto.
Pregunta ¿Es necesario hacer primero una regla de tres para saber las ganancias e impuesto que obtendrá por el artículo? pero; no se ´como iniciar el algoritmo no se´por donde empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aùn no obtengo respuesta

Publicado por Rosa rios (4 intervenciones) el 31/03/2004 05:10:20
Tengo que hacer un algoritm que calcule y visualice el precio venta de un artículo. Se tienen los datos descripción del artículo y costo de producción. El precio de ventas se calcula añadiendo el costo 120% de ganancia y el 15 % de impuesto.
Pregunta ¿Es necesario hacer primero una regla de tres para saber las ganancias e impuesto que obtendrá por el artículo? pero; no se ´como iniciar el algoritmo no se´por donde empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aùn no obtengo respuesta

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 01/04/2004 05:02:00
Sabes, esa operación no me resulta dificil, pero tengo un solo problema que nunca he entendido, es por que tengo 14 años, que son los algoritmos.

La operación te la puedo realizar en un programa, pero sólo explícame que es un algoritmo.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta de tu ejercicio

Publicado por joel bracamontes (1 intervención) el 02/04/2004 03:59:02
te mando a tu e-mail un archivo que trae el codigo fuente en pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta de tu ejercicio

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 03/04/2004 05:18:53
Joel, me haces un favor.

Mira es que ese ejercicio me resulta muy fácil.

Pero me explicas que son los algoritmos?.

Por favor, necesito saberlo.

SAludosp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar