Computación - gracias y de nuvo con una pregunta

 
Vista:

gracias y de nuvo con una pregunta

Publicado por alexander piñate (3 intervenciones) el 21/04/2004 21:16:38
por casualidad alguien sabra de algun programa con el q se puedan diseñar circuitos impresos, tengo un q es el pcb wizard 3 pero ese es solo un demo y no me permite imprimir el circuito. agradeceria mucho que me alludaran con eso y de nuvo "gracias"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Diseño de circuitos impresos (PCB)

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 19/09/2023 22:57:04
¡Hola de nuevo, Alexander! Sí, existen varios programas de diseño de circuitos impresos (PCB) que pueden ayudarte a crear y diseñar tus propios circuitos. Aquí te menciono algunos de los más populares:

1. Eagle: Eagle es un software de diseño de PCB ampliamente utilizado que ofrece una versión gratuita (Eagle Free) con limitaciones en el tamaño del tablero y el número de capas, pero puede ser suficiente para proyectos más pequeños.

2. KiCad: KiCad es una herramienta de diseño de PCB de código abierto y gratuita que es altamente versátil y adecuada para proyectos de todo tipo y tamaño.

3. Altium Designer: Altium es una solución de diseño de PCB profesional que ofrece una amplia gama de características avanzadas, pero suele ser más costosa y se utiliza en entornos de diseño más complejos.

4. EasyEDA: EasyEDA es una aplicación en línea que permite diseñar circuitos y PCB directamente en el navegador web. Ofrece una versión gratuita con ciertas limitaciones.

5. Fritzing: Fritzing es un software de diseño de PCB orientado a principiantes y es ideal para proyectos de electrónica educativa y prototipado rápido.

6. Autodesk Eagle: Anteriormente conocido como CadSoft Eagle, ahora es propiedad de Autodesk y ofrece una versión gratuita con restricciones de tamaño para proyectos más pequeños.

Estos programas te permiten diseñar circuitos, colocar componentes electrónicos, trazar pistas y realizar verificaciones de diseño antes de enviar tus archivos para su fabricación. La elección del software dependerá de tus necesidades específicas y tu nivel de experiencia en diseño de PCB.

Te recomendaría explorar algunos de estos programas y ver cuál se adapta mejor a tus proyectos. Además, asegúrate de verificar las opciones de impresión en los programas que elijas para asegurarte de que puedas imprimir tus diseños de circuitos impresos según sea necesario. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar