Pascal/Turbo Pascal - Un tipo de error

 
Vista:

Un tipo de error

Publicado por Pablo (1 intervención) el 24/04/2004 00:20:07
Hola, soy Pablo de Rio Negro, Gral. Roca y tengo una duda en cuanto al compilador:
Puedo compilar los programas, pero a la hora de ejecutarlos, me aparece un mensaje de error diciendo: Error 200: division by cero.
Lo quiero hacer correr en una pentium III de 500, e intentado cambiar el micro de las opciones de Pascal, pero no obstante haci, me sigue dando ese error. A quien pueda sacarme de esa duda, se lo agradecere muchisimo, recompensandolo con programas de todo tipo, y programas escritos en lenguaje pascal.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un tipo de error

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 24/04/2004 02:13:25
Enváme el código del Programa que deseas correr. Lo más seguro es que en alguna parte de él estés tratando de dividir algún número por cero. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un tipo de error

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 24/04/2004 03:54:30
Bueno, en realidad debiese ser por tu procesador, debes tener el parche para TP, para correrlos en procesadores superiores a 200 MHz, y si esta es la respuesta, no deseo software's, y me parece raro que los tengas hecho en PAscal, si el compilador no te deja andar en programa luego de compilarlo, a menos que los trabajes tú por lógica, o sean de alguien más.

Pero en todo caso no los deseo.

Saludosp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar