Pascal/Turbo Pascal - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por leandro (5 intervenciones) el 29/04/2004 17:55:39
TEMA Nº 21
Realizar un programa que calcule la integral definida de la función sen x + x2 +.5, por el método de los trapecios.
Problemas a resolver
a) El usuario ingresa los extremos de integración
b) El número de intervalos de integración.
c) Se deberá mostrar por pantalla en forma legible solicitud de datos y el resultado obtenido.

Por favor es algo urgente...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 29/04/2004 19:20:28
Debes ser más claro. No todos dominan la matemática a ese nivel. Hay varios que sabemos programar sin problemas en Pascal, pero si quieres una ayuda real, empieza por decirnos qué es una integral y cómo se calcula. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 01/05/2004 01:20:17
Además por lo que se vé, aparte de lo que dice Hurricane, que estoy de acuerdo con él.
Si yo sumo una x más otra x, y con exponente, el resultado sería x elevado a 2.
Debes explicarlo mejor, de cualquier forma explícate pues sabemos Pascal, pero no somos él.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por César Augusto (182 intervenciones) el 04/05/2004 12:11:35
Esencialmente se requiere que expongas el método de los trapecios, si puedes con un algoritmo de mate discretas que mejor ya que eso facilita demasiado la programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar