Pascal/Turbo Pascal - units

 
Vista:

units

Publicado por matias (6 intervenciones) el 30/04/2004 17:06:03
Hola acabo de terminar una unit que he denominado \"Pila\" en la cual realice los procedure para las operaciones a realizar sobre ella.

Mi pregunta es como accedo a esta units? que comando debo colocar en mi programa para acceder a ellas? el archivo de las units de llama \"pilas.pas\"
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:units

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 30/04/2004 21:10:05
Una vez compilada (al igual que un ".EXE"), para incluirla en un programa, después de la instrucción "Program" debes incluir otra llamada "Uses", haciéndolo así:

Uses Pila;

Espero te sea utilidad. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:units

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 01/05/2004 01:26:39
Pero, lamento decir algo que no especifico matías y que Hurricane no lo debe haber notado.
NO dijiste si así le pusiste al archivo o la unidad, pues el archivo no puede llamarse pilas.pas y la unidad pila, especifica por favor.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:units

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 03/05/2004 13:29:13
Buen punto, Matías. Tanto el nombre Interno ("Program NombnreInterno") como el externo ("NombreExterno.PAS") deben ser iguales, de lo contrario la librería no será encontrada por "Uses". Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:units

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 03/05/2004 13:30:36
Disculpa, "Morito"; me refería a tí y no a "Matías". Una distracción la tiene cualquiera...

Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:units

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 04/05/2004 04:37:26
NO te preocupes, que yo me equivoqué pero lo que dije de igual modo le sirve a MAtías.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar