Pascal/Turbo Pascal - nostalgia del pascal

 
Vista:

nostalgia del pascal

Publicado por luis godoy (1 intervención) el 14/05/2004 04:55:50
hola el otro dia por jugar me baje el turbo pascal de internet , y quice hacer correr unos programas que alguna vez programe, pero no se porque no me corren ahora, tengo window xp, mi error especifico es que no me deja usar la librreria uses crt; me arrojaun error numero 200 division por cero
modifique las rutas a las direcctorios de c:\tp\doc , pero igual me arroja este error.
¿alguien le a pasado y sabe porque ocurre este error ?
gracias por su ayuda !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nostalgia del pascal

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 14/05/2004 05:39:37
Bueno, es un problema de la CRT en máquinas rápidas. No tiene nada que ver con Windows XP (que yo sepa).

Parches hay muchos... por ejemplo en http://www.exa.unicen.edu.ar/catedras/prog1/intro1/index.html.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nostalgia del pascal

Publicado por Hurricane (73 intervenciones) el 14/05/2004 13:44:29
Buen dato, Luis. Saber esas cosas nos puede evitar muchos dolores de cabeza. Saludos ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nostalgia del pascal

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 15/05/2004 03:12:39
También puede ser el parche que necesitas, por tu procesador.

SAludosp XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar