Pascal/Turbo Pascal - trabajo practico

 
Vista:

trabajo practico

Publicado por Leandro (5 intervenciones) el 15/06/2004 01:17:02
Por favor necesito la resolucion de este ejercicio en pascal:

En la carreras de autos Formula 22AZ, hay cuatro equipos principales y cada uno de ellos pone siempre tres autos en pista. Se tiene la posición que ocupo cada auto en las últimas cuatro carreras. Esta formula reparte el siguiente puntaje para cada uno de los puestos del primero a sexto : 15, 10, 6, 4, 2, 1, el resto no tiene puntaje.
Problemas a resolver
a) Uso de un vector para almacenar el puntaje por puesto (1 al 6).
b) Uso una matriz tridimensional para los puesto obtenidos (1 al 20, y 0 si abandonó).
c) Uso de por lo menos dos procedimientos donde intervenga la matriz
d) Uso de por lo menos una función,
e) El programa deberá sacar por pantalla
· Que equipo y obtuvo mayor cantidad de triunfos
· Listado ordenado en forma decreciente, de la cantidad total de puntos.
· Listado ascendente de los promedios de posiciciones por carrera de cada equipo, ordenado por la segunda carrera.
· Listado ordenado en forma descendente de los puntos obtenidos por cada equipo en la tercera carrera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajo practico

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 19/06/2004 18:31:16
La verdad es que debes por lo menos presentar qué has hecho tú hasta el momento, pues no hacemos todo.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajo practico

Publicado por Leandro (5 intervenciones) el 22/06/2004 20:39:02
La verdad es que no he podido hacer mucho, casi nada, diria, es por eso que recurro a ustedes.
Desde ya muchas gracias por el tiempo prestado y si por favor alguno me puede dar una mano se lo agradeceria de sobremanera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar