Pascal/Turbo Pascal - Aplicaciones de Recursividad

 
Vista:

Aplicaciones de Recursividad

Publicado por investigador (5 intervenciones) el 18/06/2004 06:33:33
Estoy interesado en saber algunsa aplicaciones de la recursividad en programas actuales...(ackerman ,factorial o torres de hanoi son aplicaciones muy sencillas)..Necesito saber de algunas aplicaiones de la vida real...Gracias por su repsuesta...
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones de Recursividad

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 19/06/2004 18:21:19
Perdón pero no entiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones de Recursividad

Publicado por investigador (1 intervención) el 22/06/2004 15:51:14
Hace poco encontre informacion sobre un programa de un juego de ajedrez que utilizaba arboles para la busqueda de mejores jugadas.
Esta busqueda es recursiva.
Asi como este ejemplo de recursividad,queria saber si hay otras aplicaciones, dado que hay una discucion sobre la utilidad de la recursion como metodo efectivo en la programacion actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicaciones de Recursividad

Publicado por Pancho (5 intervenciones) el 14/08/2004 00:36:40
Hola

En los modelos 3D para simulaciones terrestres...se usa bastante...por ejemplo ampliaciones de superfiecies 3D

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar