Pascal/Turbo Pascal - Alguien sabe de trubo pascal for windows 1.5

 
Vista:

Alguien sabe de trubo pascal for windows 1.5

Publicado por Ruben Dario Jaramillo Parra (4 intervenciones) el 14/03/2001 01:17:18
si sabes de turbo pascal for windows 1.5 necesito tu ayuda para que me expliques algunas cositas, o por lo menos sabes de una direccion donde pueda encontrar informacion acerca de sus librerias e instrucciones, ya que en la U solo encuentro libros de pascal bajo DOS
de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe de trubo pascal for windows 1.5

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 14/03/2001 02:36:36
La verdad es que pascal form windows tuvo una vida muy corta y hay poca bibliografía al respecto, no recuerdo ningun titulo ahora...
¿Dónde lo conseguiste?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe de trubo pascal for windows 1.5

Publicado por Diego Romero (4 intervenciones) el 15/03/2001 00:22:17
Yo estudio en la Universidad Nacional de Colombia
sede manizales y alli, no se por que diablos enseñan bajo este lenguaje y no tienen libros sobre esto.
claro esta que se maneja mas a manera de conocerlo un poco ya que en la carrera el que mas se utiliza segun me han dicho es \'C\'
de todos modos necesito saber unas cuantas instrucciones para un trabajillo que tengo de todos modos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar