Pascal/Turbo Pascal - UN COMPILADOR DE PASCAL????

 
Vista:

UN COMPILADOR DE PASCAL????

Publicado por Quiroser (1 intervención) el 14/03/2001 13:42:48
HOLA a todos, Si alguien me pudiera decir donde encontrar o me pudiera pasar un compilador de pascal o seria mejor en donde podria encontrar unas de las ultimas versiones de TURBO PASCAL, se lo agradeceria, xq en paginas q he mirado como softonic.com da error al bajar, gracias a todos por la ayuda.

SALUDOS

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UN COMPILADOR DE PASCAL????

Publicado por DickM (23 intervenciones) el 14/03/2001 15:25:01
Puedes bajar un compilador para Pascal llamado FreePascal de la página http://www.freepascal.org/ además, viene con el código fuente del compilador.

Si te sirve, me escribes, ¿bueno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UN COMPILADOR DE PASCAL????

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 15/03/2001 02:42:56
Me sumo en tu ayuda junto con DickM, tengo instalado Free Pascal y es un producto muy bueno que por ser libre y con codigo abierto te garantiza que cualquier falla será resuelta en poco tiempo, esto es una gran ventaja con respecto a los compiladores comerciales. En la misma pagina del freepascal hay un foro en español, no dudes en usarlo, algunos de los involucrados en el proyecto leen las preguntas que alli se ponen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar