Pascal/Turbo Pascal - mas rapido

 
Vista:

mas rapido

Publicado por cristian (1 intervención) el 22/07/2004 19:09:39
alguien puede explicarme por que el turbo pascal7.0 no es tan rapido como otros compiladores de C por ejemplo, cual es la rason por la que no puede ir mas rapido, hay alguna alternativa, algun compilador mas rapido que el tp7.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas rapido

Publicado por M@rceloL (152 intervenciones) el 23/07/2004 04:19:16
Eh... a ver... puede que me equivoque... pero el TP7 es bastante más rápido que los compiladores de C. Principalmente porque el lenguaje mismo es más rápido... C, con todo el tema de las "include"... ¿Has probado Delphi vs. C++ Builder? Hay una diferencia terrible. Claro que son compiladores diferentes, pero lo que hace la diferencia de velocidad es el lenguaje mismo.

Por cierto, no, no hay un compilador más rápido que el Borland TP7 (al menos nunca escuché hablar de ninguno), TP7 es famoso por su velocidad.

¿Qué compilador de C estás usando? Ahora me entró la curiosidad.

Saludos y felices compiladas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas rapido

Publicado por pcx55 (11 intervenciones) el 23/07/2004 20:49:12
Hola Cristian:
Estoy de acuerdo con M@rceloL.
¿A que te referís con más rápido?
* ¿Velocidad de compilación del código?
* ¿Velocidad de ejecución del programa compilado?
* Etc.
Es un tema un tanto delicado y no quiero extenderme mucho.
La velocidad de ejecución esta más ligada a la fase de linking y depende del compilador en particular. Por supuesto que también depende de la "calidad", "eficacia", etc. del código que estas escribiendo, y eso no depende del compilador.
Yo mismo hice una prueba escribiendo por ejemplo código para imprimir "Hola Mundo" en varios lenguajes de alto y bajo nivel, y los compile con distintos compiladores. Resultado: el mas "rápido" y compacto Turbo Assembler, Turbo Pascal, Turbo C++, etc.
Pero eso es relativo al código que escribí.
Mi duda es si tenés bien configurado el Turbo Pascal 7 y sobre que plataforma lo estas ejecutando.
La mía es un i486 con 16MB de RAM y funciona "rápido".
Saludos

pcx55
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas rapido

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 29/07/2004 22:25:50
Pufff... totalmente subjetivo. Si no nos dices qué código estas usando para "medir" la "velocidad" de un compilador y otro dudo mucho que álguien aquí te responda.
Por supuesto que hay compiladores mejores que el Turbo Pascal 7.0 pero ninguno de ellos es gratis :).
Tienes por ejemplo es TMT Pascal que compila 32 bits, multitarea y para consola (además de para Windows).
Lo cierto es que TP7 es y será EL compilador para MS-DOS hasta que MS-DOS desaparezca por completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar