Pascal/Turbo Pascal - una ayudita pa un pobre aprendiz

 
Vista:

una ayudita pa un pobre aprendiz

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 30/07/2004 19:09:06
Una ayudita por favor, necesito saber como hacer una especificacion algebraica y no tengo ni idea de lo que es ni para lo que sirve, alguien podria explicarmelo? o mejor, si me dijeran donde podria conseguir un manual o algo parecido? muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ayudita pa un pobre aprendiz

Publicado por Juan (1 intervención) el 01/08/2004 04:48:30
te recomiendo un buen tutorial el nacho cabanes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayudita pa un pobre aprendiz

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 02/08/2004 21:00:17
Gracias por la informacion, pero me temo que los tutoriales que me comentas no funcionan, el link no va, asi que no consigo ese tutorial, no sabaras otra manera de conseguirlo, u otro en el cual me expliquen la especificacion algebraica, es que es algo que en los tutoriales que me he bajado no aparece por ninguna parte y trengo un examen en breve en el que me lo piden.
Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayudita pa un pobre aprendiz

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 03/08/2004 17:54:41
No se qué es "especificación algebraica", puede ser ¿"expresión algebraica"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayudita pa un pobre aprendiz

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 03/08/2004 18:50:46
me temo que no, es especificacion algebraica, se da un aire a las unidades algo asi:

ESPECIFICACION colas
PARAMETROS GENERICOS
.............
FIN PARAMETROS GENERICOS
TIPOS
OPERACIONES
(* CONSTRUCTORAS GENERADORAS *)
CrearColaVacia --> tipocola
....
(* OBSERVADORAS SELECTORAS *)
...

VARIABLES
....
ECUACIONES DE DEFINITUD
....
DEF(PrimeroCola(insertar(elemento,cola)))
....
ECUACIONES
....
FIN ESPECIFICACION

es un poco raro, si vale de algo es de estructura de datos, y es que no se por donde cogerlo

muchas gracias de nuevo, un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayudita pa un pobre aprendiz

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 04/08/2004 01:04:06
Pues sí que está raro eso. No veo ningún algebra en lo que has escrito... más bién parece pseudocódigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar