Pascal/Turbo Pascal - una cuestión sobre FreePascal. Importante!

 
Vista:

una cuestión sobre FreePascal. Importante!

Publicado por thyet (19 intervenciones) el 20/03/2001 01:35:59
Hola,
lo que me gustaría saber es si en FreePascal se puede disponer de algo similar a la TV (Turbo Vision) del Turbo Pascal.

Gracias por vuestra ayuda!!
Un saludo :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una cuestión sobre FreePascal. Importante!

Publicado por DickM (23 intervenciones) el 20/03/2001 23:12:20
Pues, si te entiendo, por supuesto...
Todo lo que quieras...
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

igual me expliqué mal, a ver si ahora se entiende

Publicado por thyet (19 intervenciones) el 21/03/2001 03:16:55
Hola, bien, a ver si me explico mejor ahora. Resulta que tengo un programa hecho en Turbo Pascal que usa el modo gráfico TV (Turbo Vision). Y claro ahora quería probarlo en FreePascal, pero resulta que este compilador no tiene TV, en vez de ello dispone de FreeVision (me he enterado hoy) y quería saber si tendría que cambiar mucho el programa para que fuese aceptado por el FreeVision de FreePascal.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:igual me expliqué mal, a ver si ahora se entien

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 21/03/2001 03:22:46
Pues si, bastante!
el FreeVision aun esta en etapa beta y no están todas las funciones implementadas amen de las que podrian terminar siendo incompatibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una cuestión sobre FreePascal. Importante!

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 21/03/2001 03:08:47
NO.
pero podes programar para windows.
Cualquier duda FreePascal tiene un foro propio en español en la pagina oficial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una cuestión sobre FreePascal. Importante!

Publicado por thyet (19 intervenciones) el 21/03/2001 03:19:00
ya, ya he visto ese foro y ya he lanzado un post, pero como aún no me lo han resuelto (la duda) quería saber si alguien de por aqui me podría ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar