Pascal/Turbo Pascal - turbo pascal no corre en windows xp help me please

 
Vista:

turbo pascal no corre en windows xp help me please

Publicado por Nek (1 intervención) el 12/08/2004 11:14:25
hola , como estan espero que les vaya muy muy bien , una preguntota,alguno de ustedes me puede decir porque el turbo pascal 7.0 cuando voy a correr los programas ya en wndows xp simple y sencillamente no los ejecuta y me aparece un "error 200" "division by cero" , espero alguno de ustedes me ayude, de antemano mil gracias , y que tengas suertecita .........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:turbo pascal no corre en windows xp help me ple

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 12/08/2004 11:35:00
A mí también me ocurría esto, pero más que por el XP, creo que es porque el procesador es demasiado moderno.
La solución me costó encontrarla bastante, pero aquí la tienes, que te cunda.

http://www.lawebdeprogramacion.com/utils/tp7fix.zip

P. D. Debes incluir el fichero desomprimido en el directorio tp\bin o en tp\units, no lo recuerdo con exactitud. Copia tu archivo original antes de cvambiarlo por si acaso. Finalizados estos pasos, has de volver a compilar el código del programa que quieras que funcione en XP (sé que es pesado, pero no conozco otra solución; se admiten sugerencias)

Hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de maverick

RE:turbo pascal no corre en windows xp help me ple

Publicado por maverick (6 intervenciones) el 08/09/2004 17:31:47
Hola, primero, yo ya he probado algunos programillas en el XP y si me corren, hasta ahora sólo me ha dado problemas con el modo gráfico, pero si no lo estas usando entonces te recomiendo que hagas un programa de prueba pero lo más sencillo del mundo, como mostrar 'hola' para saber si de verdad no los corre del todo. Ahora si estás usando el modo grafico manualmente (lo usas?) entonces ha de ser que pusiste una variable mal, algun valor que no corresponde a la hora de iniciar el modo grafico estandar, trata de usar el detectgraph, pero por si las dudas corre primero tu programa en cualq. otro SO que no sea XP para saber si es eso, chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar